• Familia Reina

Familia Reina

Nuestra historia

Armónico nace fruto de la idea de mantener vivo el legado de nuestros abuelos, Mariano Reina Reina y Ángela Velasco Reina, quienes nos inculcaron desde pequeños el amor por el campo y la pasión por los olivos. Nuestro aceite es un homenaje a la figura del abuelo, tan importante en la cultura española y en nuestras vidas

Nuestras fincas, situadas en Puente Genil (Córdoba), forman parte del precioso paisaje que desde hace cientos de años nos regala Andalucía. La combinación de factores tales como la temperatura de la zona, el aire seco y limpio, las tierras fértiles y la experiencia agrícola andaluza, contribuyen a un mejor desarrollo del cultivo del olivo en la zona.

Son muchos los valores que se han ido transmitiendo durante generaciones en nuestra familia, y Armónico aúna todos en un proyecto familiar único, exclusivo y ambicioso:


Tradición familiar

Este proyecto está cargado de ilusión, cuenta con una larga tradición y tiene el objetivo de mejora continua en el futuro, utilizando los recursos más innovadores en todas las fases del proceso de producción de nuestro aceite.


Calidad superior

Llevamos como estandarte la calidad de nuestro aceite, esforzándonos de manera incansable por ofrecer un producto premium de la más alta calidad, obtenido gracias al cuidado de todas y cada una de las fases para su elaboración.


Respeto por medio ambiente

En Armónico nos esforzamos por proteger el ecosistema y preservar los recursos que nos regala la naturaleza, tratando con mimo la tierra donde nace nuestro aceite.

 

 

Esperamos que quienes confíen en nosotros sientan la pasión depositada en este proyecto y disfruten del exquisito sabor de nuestro zumo de aceituna.

Agradecemos su dedicación y tiempo a todas las personas que forman parte del proyecto, desde nuestros agricultores hasta nuestros socios en todo el proceso de elaboración de Armónico, sin olvidar a todos los que nos han ayudado a lanzarnos a esta aventura tan especial y quienes consumen y comparten la magia de Armónico con sus familiares y amigos.