Sonia

Vinculada profesionalmente al mundo del diseño, concentra sus esfuerzos en dar a conocer Aceite Armónico en todos los canales de comunicación y en proyectar la imagen de la marca.

¿Por qué te decidiste a lanzarte con tus hermanos en esta aventura?

Desde hace ya varios años, la idea rondaba por la cabeza de Curro, nuestro hermano mayor. Nos contagió a Cristi y a mi su espíritu emprendedor, unido al imborrable recuerdo de nuestros abuelos, para impulsarnos a crear nuestra empresa de Aceite Armónico, siempre con la idea de dar a conocer el aceite “del abuelo” al mundo.

Estoy segura de que nuestros abuelos nos están guiando en toda esta aventura y todo lo bueno que nos está pasando es, en gran parte, por ellos.

¿Qué factores destacarías de Armónico?

- Destacaría de Aceite Armónico su vitalidad. Siendo una empresa joven, de reciente creación, hemos conseguido transmitir la esencia de este proyecto a nuestros clientes, creando vínculos con la mayoría de ellos y recibiendo feedbacks muy constructivos y positivos. Nuestra participación en las redes sociales está siendo uno de los puntos clave en nuestra estrategia, y es algo que estamos aprendiendo, con muchas horas de trabajo y estudio.

Los tres hermanos tenemos profesiones diferentes, y la pasión por el campo y el recuerdo de nuestros abuelos nos une de una manera mágica. Armónico es sin duda un sueño hecho realidad.

¿Qué proyectos o metas tenéis marcados?

- A corto plazo, nuestro objetivo es mantener el vínculo con los clientes que van conociendo nuestro aceite, consiguiendo su fidelización mediante la oferta de un producto de altísima calidad y un trato personal cercano. A medio plazo, queremos ir diversificando nuestra oferta de productos, manteniendo los estándares de calidad propios de nuestra marca, para así ir ampliando nuestra familia Armónico.

En este sentido tenemos una iniciativa en curso, a través de la cual ofreceremos y daremos a conocer empresas amigas, con descuentos interesantes, de tal manera que podamos compartir experiencias, clientes y precios especiales.

A largo plazo, tenemos marcada unas metas muy ambiciosas, como convertir nuestro producto en un aceite de referencia.

¿Qué es lo que más te gusta de Armónico?

- Trabajar con mis hermanos, estar en continuo contacto con ellos. Cada uno aporta su valor a la empresa, estamos sorprendidos porque formamos un equipo muy equilibrado.

1 comentario

Perico

En mi familia nos consideramos amantes del aceite y sin duda , el vuestro nos ha sorprendido. Tiene mucha personalidad y uña sabor muy particular. Enhorabuena!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados