Premios Mezquita 2022

Medallas de bronce para nuestros aceites de oliva virgen extra presentados a la IX edición del Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra "Premios Mezquitade Córdoba.

Dados nuestros orígenes cordobeses, la situación de las fincas de Armónico en un enclave único, en la campiña sur de Córdoba (Puente Genil) y la certeza de que nuestros aceites son AOVEs de calidad superior, el pasado mes de febrero decidimos presentar por primera vez a Armónico Hojiblanca Cosecha Temprana y Armónico Selección a este reconocido certamen. 

Los Premios Mezquita se organizan por la Academia del Vino y el Aula del Olivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación, con objeto de incentivar el interés por el aceite de oliva de calidad y recompensar el trabajo de los olivareros y productores de España y Portugal. Se les conoce también como el Concurso Ibérico a la Calidad del AOVE. Además, el concurso ha sido reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

¡Estamos de celebración! Armónico Hojiblanca Cosecha Temprana y Armónico Selección han sido galardonados con medalla de bronce en la categoría “Frutado Verde” y “Frutado Maduro”, respectivamente, por un jurado de reconocido prestigio en la industria del aceite.

Se trata de una noticia estupenda para Armónico, un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, y empeño en la búsqueda incansable por un producto de primerísima calidad. Estos dos premios nos dan alas para continuar con nuestra aventura empresarial, y seguiremos trabajando intensamente para seguir mejorando. Si bien estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento, somos conscientes de que tenemos mucho recorrido por andar, y este doble reconocimiento nos confirma que el camino andado hasta ahora, que no ha sido fácil, lo hemos realizado con paso firme. Tenemos un reto apasionante por delante y estamos seguros de que Armónico ha llegado para quedarse entre las mejores empresas olivareras nacionales.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados