Curro

Convencido del valor del olivar familiar, y motivado por las enseñanzas transmitidas por su abuelo, poner en práctica lo que tantas veces había hecho en su vida profesional se convirtió en una meta personal. Hacerlo, además, desde un punto de vista digital, centrado en lo que realmente es importante para el consumidor, su objetivo.

 

¿Por qué te decidiste a lanzarte con tus hermanas en esta aventura?

- Siempre tuve una relación muy estrecha con nuestro abuelo, y la mayoría de nuestras conversaciones estaban ligadas al campo, el olivar era su vida. Sin ser consciente fue depositando en mí su pasión, y desde su fallecimiento me empezó a rondar por la cabeza la idea de devolverle, de alguna manera, este magnífico regalo que nos había dado.

Y por supuesto, ante una aventura de tal envergadura, y sabiendo lo que significa para mis hermanas, tenía claro que sólo quería hacerlo con ellas.

 

¿Qué factores destacarías de Armónico?

- La experiencia web. Desde el primer momento hemos tenido muy claro que, teniendo el producto de la calidad que tenemos, debemos ofrecer una experiencia de compra excepcional. En menos de 48 horas, nuestro Armónico tiene que llegar directamente de la almazara a la mesa de nuestros clientes.

Nuestra web está en continua actualización, tratamos de mantenernos siempre a la vanguardia de la compra online, ofreciendo todas las ventajas posibles y un canal de compra y de atención al cliente sencillo y rápido. 

Excelencia en toda la cadena. Esa es la clave: un proceso de elaboración del aceite cuidado al milímetro, y una vez que tenemos el mejor producto, todo lo demás tiene que ser perfecto. Hoy en día todos queremos una experiencia de compra impecable, y en Armónico es una prioridad.

 

¿Qué proyectos o metas tenéis marcados?

- Nuestra comercialización actual es pequeña, con pocos puntos de venta (fundamentalmente gourmet) y centrada principalmente en el mercado digital, por lo que tenemos un recorrido enorme y grandes proyectos por delante.

En nuestro primer año hemos lanzado al mercado dos AOVEs muy especiales: Armónico Hojiblanca Cosecha Temprana y Armónico Selección. La idea es ir ampliando nuestra oferta a medida que vayamos creciendo.

Pero la meta principal es la fidelización de nuestros clientes, sin duda la mayor satisfacción a un trabajo bien realizado.

¿Qué es lo que más te gusta de Armónico?

- Uff, todo. En primer lugar el propio aceite, por supuesto. 

Supongo que el poder crear algo desde cero, y ver cómo va creciendo poco a poco gracias al esfuerzo y cariño que le dedicas. Siempre he pensado que para ser un profesional completo, tienes que ser capaz de emprender, y esta oportunidad era perfecta.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados